Reglas de chat y foro

edited February 2017 in Español
Estamos tratando de que el uso del chat en el juego y el foro sea una experiencia agradable para tantos jugadores como sea posible. Por eso, tienen reglas. Se prohíbe lo siguiente:

1. Ofender jugadores a propósito.
2. Provocar y participar en flaming.
3. Acosar jugadores.
4. Cualquier discriminación contra la gente basada en raza, genero, el uso de ayudas en el juego, etc.
5. Profanidad.
6. Realizar flood.
7. Divulgación de la información personal de otros jugadores (tal como su nombre real o su correo electrónico).
8. Realizar spam de anuncios.
9. Abusar de CAPS.
10. Discutir sobre las decisiones de algún moderador en el chat del juego o en las discusiones públicas el foro.
11. Cualquier cosa que haga que el uso de chat sea difícil, imposible o molesto para la mayoría de los jugadores.

Las reglas específicas del foro:
1. No hablar fuera de contexto (la creación de debates en categorías irrelevantes o publicaciones irrelevantes a las discusiones). Especialmente publicar cualquier cosa que pertenezca a la categoría Dump (Basurero) en cualquier otro lugar.

2. Crear no más de una discusión sobre cualquier tema. Si tal discusión ya existe, úsala y no crees una nueva discusión. Si un moderador movió o eliminó tu discusión, no la crees de nuevo.

Estos son los temas recurrentes que fueron publicados, dada la respuesta final y cerrados varias veces (en este y en el antiguo foro). Volver a publicar estos temas en cualquier lugar del foro será tratado como trolling y puede conducir a la prohibición en el foro.

1. Sobre los invitados y "falsos novatos"

Los jugadores que rompan estas reglas pueden recibir una advertencia, ser silenciados en el juego y / o prohibidos en el foro. En casos extremos, un jugador puede ser prohibido del juego (se le niega el acceso a él completamente).

Para hacer cumplir estas reglas hay moderadores. Hacen todo lo posible para que el chat sea un lugar mejor para todos los jugadores. Seamos agradecidos por su trabajo no pago y a menudo desagradable.

Si no entiendes por qué has sido silenciado, pídele al moderador que lo haya hecho que lo explique en un mensaje privado (por ejemplo, utilizando Inbox en el foro). Dale al moderador por lo menos una semana para contestar. No crees mensajes de foro o temas para tales preguntas, se eliminarán sin más discusión.

Si incluso después de haber hablado con un moderador, todavía no entiendes por qué te silenció, puedes ponerte en contacto con otro moderador. Lo mejor es comunicarse con el moderador principal de la región respectiva. En tu mensaje, debes escribir en detalle sobre cómo has contactado al moderador que te silenció. Si su queja no contiene dicha información, demuestra que no has leído estas reglas, y tu queja será ignorada.

Comments

This discussion has been closed.