Reglas del juego

edited February 2017 in Español
No hay muchas reglas para el juego en si (chat y foro esta cubiertos en temas separados). Casi todo lo que un jugador puede hacer en el juego es permitido (matar o jugar pacíficamente, robar una pelota o dársela a otro jugador, etc).

Sin embargo, algunas cosas están prohibidas:

1. Aparecer jugadores con el propósito de matarlos fácilmente varias veces para darle injustamente a un jugador un alto número de muertes. No importa si está ‘ayudando’ a su otra cuenta u otra persona.
Cada ronda se registra y estos casos son claramente visibles. Todas las estadísticas ganadas por engaño serán eliminadas.
Ya hemos eliminado 371 rondas de 9 jugadores.
Si tratas de hacerlo empeoraras tus estadísticas.

2. Aparecer varios jugadores en una ronda para interrumpir el proceso normal del juego de cualquier otra manera.

3. Crear un gran número de cuentas. A menos que intentes hacer trampa o molestar 1-2 son más que suficiente para jugar y divertirse.

4. Aprovechar cualquier error en el juego que le den a un jugador una puntuación injustamente alta, artículos gratis, oro o plutonio. En particular, mediante la creación de varias cuentas.
3074 plutonios ganados injustamente ya han sido eliminados de cuentas de tramposos.

5. Uso no autorizado de bots. Sabemos que usar bots es divertido y lo respetamos. No estamos en contra de los bots, estamos en contra de interferir con las estadísticas de juego justo. Si deseas crear un bot, ponte en contacto con los administradores. Nosotros te daremos una cuenta especial en estado de "bot", lo que significa que matarlo cuenta como matar a nuestros propios bots. Puedes probarlo oficialmente tanto como tú quieras.

6. Perseguir a un jugador en particular a través de diferentes salas o servidores para cazarlo o molestarlo después de que el jugador cambie de sala o servidor para no estar contigo.

7. Impedir intencionalmente el funcionamiento normal del juego y de este sitio de cualquier otra manera.

Romper estas reglas puede resultar en la pérdida de estadísticas y tener prohibido temporalmente el ingreso al juego.
Thanked by 1 KCG_Ryuzero

Comments

This discussion has been closed.